CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT PODER DE LA PALABRA

Considerations To Know About poder de la palabra

Considerations To Know About poder de la palabra

Blog Article

La palabra de Dios tiene el poder de cambiar vidas, sanar heridas y guiar a las personas por el camino correcto.

Es importante que aprendamos a declarar palabras de fe y confianza en Dios, en lugar de permitir que palabras negativas y derrotistas dominen nuestra vida. Debemos creer que lo que decimos tiene el poder de manifestarse, siempre basados en la voluntad de Dios y en línea con Su Palabra.

Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y make a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Nuestras palabras pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas en nuestras vidas y en la vida de los demás.

La Palabra de Dios como fuente de autoridad: En el relato bíblico se nos enseña que por su palabra fueron creadas todas las cosas, lo cual resalta la autoridad suprema de Dios sobre toda la creación.

Por otro lado, las palabras hirientes pueden causar mucho daño. En Proverbios twelve:18, se nos advierte que «hay quienes hablan como heridas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».

Es importante recordar que nuestras palabras no solo tienen un impacto en los demás, sino también en nosotros mismos. Cuando hablamos positivamente, elevamos nuestra autoestima y fomentamos una mentalidad positiva.

Cuando usamos nuestras palabras para criticar, juzgar o difamar a los demás, estamos causando un daño profundo en sus vidas. Santiago three:6 nos advierte que «la lengua es un fuego, un mundo de maldad». Nuestras palabras pueden encender conflictos y destruir relaciones.

Esto nos muestra que nuestras palabras pueden traer consecuencias negativas si no somos conscientes de cómo las utilizamos.

Nuestras palabras pueden get more info ser una fuente de aliento para los demás. En Efesios 4:29, se nos insta a hablar palabras que edifiquen y sean beneficiosas para los demás.

“Sécircumstance la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre”

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Report this page